31.12.06

El pastel maldito..

Boeno..

Viernes 29 de Diciernbre de 2006:
Salii del trabajo.. (Geniial: Viernes dia de pago), al siguiente diia era la fogata en mi casa. Sali coriendo a las 5.30 por mis lentes por qe cerraban a las 6.00 ii de regreso llegue a comprar algunas cosas qe hacian falta para el siguiente dia.

Llegue a Solo un Precio, de enfrente del lucerna, me obsesione por los cuadros de fotos, compre como cuatro, no se para qe si no los ocupo. Anyway, Compre bombones para calentarnos en el fuego. Y despues dije, voi a Gigante (qe esta cerca de ahii) a comprar papas y soda. El caso es qe entre, y cuando fui a buscar, como todo aventurero solo en el mercado, vasos desheshables con mi carrito con la llanta chueca (tipico) i pase por el departamento de Pasteleria, y qe ven mis ojos... Pastel de tres leshes, con fruta arriiba (me refiero a Kiwi, fresas y cerezas) dije yo: no lo ocupo no lo compro. Y pase bien valiente, resistiendo las ganas de comprar cosas qe no se ocupan, pero andaba buscando ideas de que regalarle a mi amiga Diana (recuerdan, dos o tres posts antes) qe se casara. Entonces por inhercia, volvii a pasar por ahi.. y ya no lo pude resistir... Lo compre y deje los vasos..

Hoy hace rato, el dia de la fogata, se llegaron las siete, saqe el pastel y todo..
recorde qe en mi casa habia vasos deshechables.. el caso es qe estaba todo lindo, la luz de la luna nos daba en la cabeza, todos al redeor de la fogata, cuando mii amiiga pablova sale corriendo de mi cuarto (por qe es super messenger addicted) y gritando: Donde fregados esta mi celular!!..

Entonces le dije: Calma!!, deja te hablo... (yo con mi celular en la mano)
Tardo años en encontrar señal, y cuando por fin sonó [qite la musica antes] estaba un compa agarrando pastel, y volteó, me miro feo y dijo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pablova: Dame mi celular maldito
Dani: No ya tengo celular nuevo

Pablova, como era de esperarse se metió total y completamente enojada a mi cuarto [again] al msn, como a las 9 llego Diana [la qe se casará] y le dijo a Dani.. Dani dale el celular a Pablova, infantil, pareces niño chiqito [y demas]

por ahi de las 9.30 despues de una mala broma de Dani hacia Pablova [raro de el.. aja] ella se enojó y agarró betún de mi pastel y se lo embarro en to0o0o0o0do su cachetote.. entonces, como me dio coraje por qe hizó eso con el pastel, se lo embarré en la frente a Dani, no se por qe si el no tenia la culpa, el caso, es qe Pablova y yo corrimos, a mi cuarto, para qe no nos ensusiara de pastel, y estabamos los dos en la puerta, y me dijo, vamos a tomarnos una foto, en cuanto nos la tomamo PUM!! tranckazo de la puerta.. si.. como lo imaginan, era el dani, y alcanzo a meter la mano, y ya, batalla ganada, segun nosotros, entonces me dice pablova!! no0o0o0o0o.. tu saco!! Todo el maldito saco sucio de pastel, eso es lo peor qe me pueden hacer, ensuciar mi ropa.. entonces si me enoje..

Espere a verlo afuera por mi linda ventanita [el primer fin de semana del siguiente año.. 2007 la pintare] y cuando lo vi fuera, corri por el pastel, agarre un pedasote y se lo avente, despues regreso al cuarto, y mancho a Pablova, pero ezo no importa, boeno, amii no tanto como mi saco.. lo acababan de lavar y planchar,

Cuando se metió escondi el pastel..

Desde hoy hay dos nuevas reglas

  • Un hogar sin coca-cola no es un hogar, simplemente es una cas.. asii qe siempre habra cocacola en mi refri
  • Siempre hara pastel de tres leches y Doritos Nachos en mi casa!!

No comments: