13.12.06

mii MaMá ii Bettii!!

La otra vez miientraz miire a mii mama cruzar a calexico x el canal 97 recorde
el correo de mii amiiga beatriz!! qe eztaba baztante curada...

Azii zomoz loz cashiianiillaz.. pero zolo lo de la Fiila a Calexico!!


:S me doele la muela.. en fiin.. ahii lez va un cashiito de lo qe deziia!!
  • Cuando haces cola en el carro tienes que apagar el aire y bajar la ventana.

  • Has pasado a Calesia con la mica o pasaporte viejo hecho un buñuelo tan siquiera unas 15 veces después de la fecha de vencimiento.....

  • Siempre te has preguntado por qué no puedes pasar periquitos ni frutas ni envases de vidrio a estados unidos tal y como lo indica el letrero de la garita.

  • Has convivido con más indigentes que con extranjeros. (por ambas garitas)

  • Mas de dos veces te has salido del carro para saludar a la cámara de la garita que transmite su señal por cable

3 comments:

Anonymous said...

jejeje....ese coRReo me gusto un monton...jejeje...cuando Le estoi cambiando a La tv ii veo ese canaL me acueRdoO deL coRReo ii me fijo si nadiie se asoma a saLudaR jejeje...sii iia se ke estoi muii maL ii ke?jejeje...
atte aLejandRa!!! ok besitos bye!

Anonymous said...

hey que onda bustamvo espero que tes bien y recuerda que se te quiere y siempre cuentas conmigo para todo ok mua besos chao te cuidas adiosin.

Anonymous said...

jajaja eso es mui cierto jej esta cura :D

jaja camarita xD

tQm: Jhoana:D