20.2.07

Cosas de Camiones!!

Si se preguntaban donde compre la camiseta de NEMO!! pss.. les dire con toda la pena del mundo!!.. En la Coachanilla.. (digo pena, no de vergüenza.. si no qe es por qe xtranio mi visa y comprar chorromil de ropa.. no solo dos por qe aqi la ropa esta super cara a compración de allá!!

En fin.. como era a la cachanilla.. me fui en camión.. lala lala..

  • Dorians.. Checked!
  • YAC´S.. checked
  • Tienda de aun lado del YAC´S.. checked (donde compre mi camiseta verde limón)
  • Zapatería Reforma.. checked..
  • Hot City.. Checked
  • Tienda de enfrente del Hot City.. Checked
  • Tienda de discos de enfrente de la qe sta en frente del hot city.. Checked
  • Lob (donde compre mi camiseta de NEMO).. Checked
Nice.. hize mi recorrido normal..
Me regresó en camión y qe veo!! OMG!!

Si el tipo no lleva audífonos.. qe le pasa.. y aparte.. según yo.. esa onda no tiene mp3.. pero tenia una cancion grabada en el cel..

como dice la Fer.. VIEEEEEEEEEEEEEEEEJOOOOO NACO!!

Qe la gente no puede ser normal..
tipo del cel sin mp3.. compra un iPod.. please.. le harias un favor a la comunidad gracias!!

1 comment:

Anonymous said...

osea ahora tener un ipod es una favor a la comunidad?????


pss yo quiero hacerle un favor a la comunidad


quien me regala un ipod???


pata............................