19.2.07

El sonzo del nano!!

Esta historia me la conto mi prima... lo bueno es qe el pobre del nano (her brother & my cousin)
no sabe como entrar a mi SUPER blogg.. (sin lectores.. y si son pedradas ee.. amiguitos!!)

A bueno.. ressss.. ulta qe mi tia iba en el carro con sus hijos rumbo a sus respectivas scuelas!!... cuando de repente mi tia tuvo esta super platica con ellos!!

Tía: (de pronto, como todas las cosas raras y divertidas de la vida) Cuántos días tiene una semana?...
Nano: Siette!!
Tía: (mama renegona) Cómo qe veinte!!
Nano: No dije siette!!
Prima: No.. mi hermano dijo 7 (si la defensora de los pobres)
Tía: A bueno pss.. y cuantos días tiene un mes?
Nano: (como siempre el dummer!!) UUUUUUUUUUUUUUUUUU.. de aqi a qe los cuente!!

1 comment:

Anonymous said...

jajajajajajajajaja aaay el nano jajajajajajajajaja se pasa de gracioso jajajajaja uuuuuuy de aqui a que los cuente!!! jajajja


bye bye pavoooooou



mth pataaaaaaaaaaa