13.2.07

Hay problemmas con mi blogg!!

Hace rato subi un post super largooooote..
ahora qe qiero ver si eso si fue lo ultimo qe subi, resulta ser qe no sta..
anyway, ya no se ni qe decia

Revisando el Blogg de Monica roman (monicaroman.blogspot.com) me di cuenta de qe monica roman es como yo.. en muxios sentidos..
En los archivos de marzo hay un post donde dice ciertas cosas de ella.. el caso es qe hay muxias qe pss yo tmb soy asi (sin ser copion) el caso es qe comenzare por las qe se parecen:

READY!!
Monica: Soy super adicta a la coca light
Me: Soy super adicto a la coca normal 8)

Monica:Puedo oir casi todo en la musica, puedo ir desde Belinda, pasando por Metallica y terminando con banda limon
Me: Yo igual!! pero no tanto.. no me voy hasta belinda.. (pff)

Monica: Antes me gustaba pelear, pero en serio que ya no
Me: Aun me gusta pelear

Monica: Aun que pensandolo bien, no puedo discimular nada, jaja! siempre siempre se sabe si estoy feliz/trizte/enojada etc.
Me: No puedo discimular cuando estoy feliz.. pero los otros si se discimularlos super bien..

Monica: uso la misma marca de perfume desde 1997 (Polo Sport de Ralph Laureen)
Me: Uso la misma marca de perfumme desde qe uso perfume.. (no dire cual.. es vergonzoso)

Cosas super igualitas!!
ya ni siqiera necesito poner lo qe dice ella y lo qe digo yo.. :P

-Mi pasatiempo favorito es ver la tele
-No tengo miedo de aceptar qe me gustan las cosas frivolas stilo bb
-Soy fan de Bob esponja
-Amo dormir
-Soy victima de la mercadotecnia
-Amo ir a Calexico
-Amo la Wal Mart
-No odio a Britney
-No odio a Ashley Simposon
-Nac'i en Mexicali
-No me gustan los antros!!

Cosas qe estoy en total desacuerdo con ella!!
Monica: A tampoco Mago de Oz.. me duele la cabeza de oir al vocalista..
Me: No odio a Mago.. hasta me gusta!!

Monica: Traigo una cancion pegada qe se llama abeja reina y la oi en la dinamica
Me: Odio esa cancion.. es lo peor de lo peor.. y no me agradan esas estaciones..

Monica: Soy fan de mi pap'a!! (es bien inteligente)
Me: mi papa me descepciono 8( pero el pabe es lo maximo 8D!!



AriiZ.. seras tu igual??

La qe si es super igualitta a los dos es la melissa!! si la de la primaria y secundaria!!
Esa morra es lo maximmo..
Si yo fuera mas grande, of course qe seria el super compa de la Monica Roman!!
I LOVE MONICA!!
Aun qe su don esposo se ofenda..
Albertto.. es en el buen sentido ;)

jaja.. monica si por alguna razon algun dia te encuentras con este post.. no pienses qe soy un copia.. asi soy realmente

jaja.. saludines!!

me ire a dormir por qe maniana DOÑA SKUELA!!

traigo una super obsecion loca por oir SKA!! y eso qe ni siqiera lo recordaba..
recuerdo cuando a Melissa la criticaba super super cañon por qe solo oia ska, y cuando se comenzo a juntar con sus nuevos amigo solo era emmo.. y ahora yo qe.. el Pepe Luis y la Hirana lo causan.. SKA FOR EVER.. jaja..

bueno, ahora si creo qe es todo

ADIOS!!

1 comment:

Mónica Román said...

guztavo!
somos almas gemelas!

mil saludos