2.3.07

Hoy no siento NADA!!

No sé qe me pasó ultimamente..

El día de hoy no sentí ninguna emoción.. lo cual hizo mi día aburrido!!.. bueno, eso fue entre ayer y hoy..

Por ejemplo..

Por lo general en estos casos yo me siento trizte/mal/awitadon.. estaba la señora Gloria (la doñita qe está en la tarde y qe no tiene una mano) atendiendo solita y aburrida la cafetería, cuando llegó una vieja y le dice

Mujer Loca: Gloria!! Me das un dedo!!


ya me imaginarán como me reí.. y no se porqé, si la verdad, no es gracioso, pero aun me sigo riendo..

Otra..
Nunca pido boletos/participo en promociones/concursos/ y demás qe sean por radio/televisión..
Hoy dijo Mónica Román: Tengo boletos para un Juego de Basqet Boal del Calor de Mxl vs. Los no se qé de Guaymas, por favor los del msn y telefono normal, y tengo otros para los qe envíen sus mensajitos....
Total.. ni me emoconé ni nada, por qe andaba en el carro con la Yayí, no tengo cel y no me gustan los partidos de nada dónde no juegue yo..
Llegué y dijo.. No llegó ningun mensajito.. así qe se los daré a mis amigos.. Oh no es cierto... no tengo amigos sinior.. dijo: para los qe qieran por msn/telefono normalito.. adioos!!
Entonces dije yo.. Oh, sería genial ir a un juego, (porqe nunca he ido a uno).. así qe le dije.. yo qiero un boleto.. Y me pidió mi nombre, le pregunté dónde pasaba a recojerlo y demás..y ya.. así qe ya tengo mi boleto de Mxl. Vs. Guaymas, o al menos eso decía el boletito!! haha..
A.. casi siempre, cuando pido algo o voy a recojer algo a un lugar donde nunca he ido me pongo super nervioso.. por qe ni siqiera sabía donde era.. pero como Mónica es tan inteligente, lo qe hizo fue decirme.. esta atrás de Radiorama.. obviamente qe jamás lo iba a ver.. por qe si había visto a Radiorama, pero jamás había visto Radiogrupo Calafía.. yo pensaba qe estaba por la Reforma, o algo así, dónde antes estaba W Radio.. se acuerdan??.. anyway, al ser una situación xtraña y desconocida para mí.. nanais.. ni emoción/suspenso/nerviosismo/ pero nanaís.. llegué pedí mis boletos y todo normal, y mañana iré con el Pabe al Juego.. como si fuera mi mundo la radio (o tal vez si lo sea)
Emocion alguna 0%

Después miré John Tucker Must Die, y hace rato llegó un amigo y le dije... aa.. rente todas contra John.. y me dijo todo emocionado.. Oh si esta super chistosa mi parte favorita fue cuando wuashuhua washuhua.. Si una pelicula es buena como esa.. me emocionó y comienzo a hablar de ella.. pero nanais
Emoción alguna 0%

Jaja.. qe cura..
He descubierto la canción de la analy y de la moniz!!
En mi scuela venden unos burros qe se llaman Tijuana, y las dos morras serían felices comiendo eso para siempre.. so, they song is:

Tijuana Makes Me Happy.. de Nortec!!

Jaja.. qe cura: En la serie "Desesperate Housewives" Gabriel engaña a su marido con Jesse Metcalfe (John), y en la pelicula, Jonh es el qe engaña.. no se qe tiene qe ver, pero fue algo qe paso por mi mete..

Acabo de leer una critica de la pelicula, y la razon por la qe la rente, es la misma razón qe dice la critica..

Cuando ves los avances de esta película te da la impresión de que será una comedia malísima, predecible, boba y totalmente olvidable. Cuando ves la película (John Tucker Must Die, "Todas contra John"), sabes que acertaste.

Hay una sola razón por la que querrás ver la película: si eres fan de Jesse Metcalfe, John el sexy jardinero de Desperate Housewives quien tuvo un affair con Gabrielle Solís. Fuera de eso, soltarás algunas carcajadas


Ahora.. yo sentí lo mismo qe el tipo qe hizo la critica cuando vi la pelicula, pero tenía qe ver al morro en esa pelicula, no soy fan de él, pero si de la serie, así qe cualqier cosa en dónde salga algún personaje de ahí.. Welcome!!
Pero la pelicula no me hizo sentir nada de nada, como otras mejores.. Hay hasta una de Hillary Duff qe se llama "Raise Your Voice".. está toda bella.. si algún día tienen la oportunidad de rentarla, por favor haganlo!!



Bueno.. creo qe eso es toooooooodo..
Millones de Sonrisas a los qe leyeron Completito este post!!

Attz.. el Pavo!!

No comments: