23.3.07

Y por fin terminamos!!

Hoy estuve en casa de Valeria tooooooooooooooooooooooodo el día
por gusto.. claro qe no!!

2:00: Salida de la scuela!! Oh rayos como llego a casa de Valeria si no tengo $$ ni para el camion
Analy al rescate!!
3:00:Tengo hambre.. Mamá de Valeria al Rescate!!
4:00: Go Go!! Terminen de comer!! Tenemos qe irnos a hacer la entrevista!! (era una tarea de una entrevista a una CP)
4:30: Por fin llegamos a la empresa!! Despues de ir 30 minutos gastando los amortiguadores del carro de Valeria!! eramos 8 en un NEON 95
5:00:La Señora qe nos iba a atender (superamable por cierto) siempre no nos va a poder atender.. por qe esta ocupada haciedo unos ejercicios (la entiendo perfectamente), hasta las 6 en casa de Valeria
6:00:Esperamos a la señora!! MANGA!! a la bestia, no pensé qe lo odiaba taanto.. netah.. mis no respetos para sus creadores ewwwwh!!
7:00:Corre corre Sinior!! qe mi mamá llega a las 7:30 a recojernos!! O no.. legó la seniora..qedemonos.. Esta bn!! Entrevista!! Entrevista!!
7:30: Mi mamá nos espera... apurate!!
8:00:Todos felices en sus casas!!

Y POR FIN TERMINAMOS!!

No comments: