17.4.07

Panteón!!

Bueno.. hay tantas cosas en mi cabeza qe no sé por dónde empezar.. aun qe la verdad ya tengo flojera, y mi teclado hace muxo ruido..

así qe ahí les va..

Recientemente he andado muxo con la Pablova.. bueno, el caso es qe ha andado tan de buena onda y tan compa mía, qe el sábado fuimos a ver a PANTEÓN ROCOCÓ, con la Betty obviously.. y bueno, la cosa estuvo así..

Llegamos super duper hiper mega tempranísimo.. eran las 8:30.. aún no entraban las personas en cuestión, y aún había fila.. así qe ni modo.. había una expo de no sé qe cosa ahí afuerita del vicente guerrero, así qe fuimos a esa cosa... había cosas bien pro.. pulseras morrales y esas cosas.. bueno, el caso es qe nos regresamos por qe la Pablova qería hacer fila.. jaja y yo qe pensé qe no había alguien mas nerd qe yo.. jaja

A bueno, el caso es qe me encontré a unos compas qe van en mi salón, y ahí stuvimos, aburridos platicando, diciendo yop yop yop, y criticando a cuanta persona se nos paraba enfrente.. es qe netha cada cosa.. una tipa acá con vestido y tacones.. a qien se le ocurre, yo no sé como no terminó descalza o vichy, o ambos.. tipa del vestido en panteón.. cuentame por fa como terminaste.. bueno, el caso es qe yo ahí era super popu.. netha, me encontré a un chorro de gente..

Total.. ahí en el cotorreo (como dice mi abuelo) se llegan las 11:30, pusieron en el sonido la canción de "el santo, el cavernario, blue demon y el bull dog" y unos tipos con máscara empezaron disqe a luchar ahí (vendían máscaras afuerita, por qe en el palenqe de ahí había lucha libre, con la parka y no sé qe tanto) y de repente qe veo qe una tipa grita y se da la vuelta bien chistoso.. jaja.. netha si la hubieran visto..

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! por fin panteón.. despues de casi tres horas de espera (literalmente) empezó.. y pues ya sabrán para la tercer canción se hizo un slam, como siempre me pasa atrazito de mi, y pues me jalaron y terminé bien super atrás.. pero ni pepe, al final estaba a 5 personas del escenario, (por qe y soy de qe si voy a un concierto or something, me gusta estar hasta enfrente para ver bien el jale) y como a las 12:30 cantaron la dosis perfecta.. casi a la 1 me fui..

Bueno, el caso es qe ya entré el lunes a la scuela, y como me encontré a un chorro de mi salón there.. lo primero qe me dijeron fue.. a qe hora te viniste.. y les dije como a la 1:40 o algo así.. y me gritan: YYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Te perdiste la Carencia!!!!!!!!!!!!

BOOOO.. no fue mi culpa.. me sacaron de ahí!!

Bueno.. eso es todo.. Buenas noxes señores!!


AAAA,.. casi se me olvida.. había una tipa loca qe se parecía a Mónica Román, creo qe lo mío es una enfermedad.. todas las mujeres altas por los tacones pelo negro y abundante (qe lindo) se parecen a Mónica Román.. qe cura, pero no era ella.. en el sad

Tal vez se pregunten por qe si eso fue el sábado, por qe lo popngo tres días despues. Es por qe ayer se completaba la historia, pero no pude ni PRENDER la computadora, por qe fue a un velorio "Chavita, ya descansas por fin" y aparte, ni stuve en mi casa

No comments: