3.4.07

Uju.. las fotos de la conmemoración

Primero contaré la historia..

Bueno, pues eran como las 3 de la tarde, acababa de llegar por qe fui x la camisa y me acababa de medir mi traje, cuando me llamó la Ivonne.. -Oye, no qieres ir a la cachanilla
y yo dije si. La condenadota ni siqiera sabía qe se iba a poner.. entonces, x fin encontramos su vestido.. qe es ese.. bueno, llegué a mi casa a las 6.00 de la tarde, y la conme era a las 7.00 así qe corrí a bañarme, cambiarme etc, etc..
Llegamos a la conme, y se me pasó super rápido, por cierto qe fue el pabe..
Entonces se supone y estaba planeado ir a comer Sushi, pero a algunas personas no les gusta así qe no se hizo.. despues fuimos los del carro de la Ivonne a un parqe qe esta en San Pedro a tomarnos fotos.. y despues al stacionamiento de la plaza San Pedro a tomarnos mas fotos, qe de hexo ibamos por mas gente, pero nos sirvió para eso..
Todo fue fun fun fun in the night!!
La primer Fotillo...
Ivonne y yo.. (se ha hexo mi super amiwa)
David, Ivonne, Ivette, Yo, y Linda( asi es su nombre ee)Linda y Yo..
Ya sin titulos hasta qe salgan otros..
Mi prima nallely y yo.. :PMi hermana Lesli & Me..El dúo dinamico.. :PEn el parqe.. el xtra es el frank
Los mismos en el parqe

Abbi, Nallely, Leslie, Yo, Ivonne, Danni, Pablova, Toño, Frank, Norbert, Ivette, Horacio y David

La Ivonne bien Guapa.. qe mosho vestido vdd
Ya conocidas!!

El mero conciertoY llegamos a la foto decente :D :D :D :D :DHoy a las 11:30 de la mañana!!



EL FIN

No comments: