1.5.07

Mikka??

Me pasó lo mismo qe a mi amiwa Ivette en el EXA... salió División Minúscula, y se qedó con cara "WTH con esos", pero al rato, no hombre, no mas se miraba su cabello de arriba a abajo.

A pues lo mismísimo me pasó con Mika, tal vez no lo ubiqen. Es un tipo "nuevo" de Londres, pero nacido en Beirut (si como la canción de Shakira)..

El caso es qe estaba hace ratito leyendo mi blog super favorito, y el post mas fresco es el qe dice qe la Nueva obsesión de Mónica Román es Grace Kelly. Entonces dónde estaba el nombre de la canción era un Link, con enlace a youtube, qe es dónde está el video de esa rolilla, y pues dije yo.. le pico a ver qe onda.. por qe la de Bones, la scuxe sin parar como x una hora.. bueno.. le piqe y resulta qe ya había visto ese video, pero no sabía qe onda con ese grupo (según yo, era un grupo, pero nanais) así qe como un buen nacasio, sin saber qe era le cambié, pero sta vez no, y resulta qe la cancióncilla esa está pro, y me dije: Genial!! Algo nuevo para mi myspace. Pondré la canción. Así qe me metí al myspace a buscar su grupo..

La lala lala.. me metí oí completa la canción, pero, pues ya ven qe siempre ponen como 4 canciones del disco no.. pues oí una qe se llama "relax, take it easy" y como esa fue mi frase obsesiva de la semana pasada, (sin el relax, obviamente) pues la oí..

Y ahora, dejé mi obsesión de la canción qe salía en la pelicula de Mean Girls: "Built this way" de Samantha Ronson, por

No comments: