8.6.07

Liberado totalmente

Ayer dije qe salí de vacaciones.. y es cierto, ayer solo fui por una calificación y de regreso a mi casa.. pero oficialmente HOY ESTOY LIBERADO DE LA ESCUELA, y hoy no me aburri, no como ayer,
pero any way..

he dormido como un oso, y me duelen las piernas por qe ayer para festejar qe ya libere mis materias fui a comer con unos amigos, y aa, pues se acuerdan de las fotos dónde estabamos todos clean.. pues con 4 de ellos: la Ivonne (la del vestido verde bonito, jaja, shh, pero yo lo escojí, junto con el David), el David (el de la mohawk con copete), el Norberto (creo qe el no salía en las fotos, pero sale en otra de enero, creo, junto con un Danni) y la Pablova (la qe estaba dizfrazada de pirata del caribe). El caso es qe no hallabamos qe hacer, y yo iba en sandalias, nada bueno como para ir a comer a un lugar desente, asi qe compramos pizzas, y amm, amm, bebidas de todo (nada alcoholico) y nos fuimos al parqe de los hippies, en Jueves por qe no había nadie, y jugamos como niños chiqitos. Corri por todo el parqe, y hoy, estoy sufriendo las consecuencias, mala idea..

Ni modo..

Buenas Tardes, baee baee!!

No comments: