19.6.07

Mi futuro perfecto sería:

Jaja, haré un ensayo como el de las primarias/secundarias de EEUU, pero primero la historia!!

Leía el blog de la Mónica Román, ya saben qe siempre leo el post fresco fresco super fresco y otro viejito, y me encontré en los archivos de Diciembre de 2005 con lo del aniversario 1 de su blog, qe tenía una recapitulación de los post mas buenos (según ella) de este año. Total, me tienen revisando algunos.. los qe me gustaban mas o no me acordaba, y me encontré con el de la primera vez qe fue a la Wal Mart nueva a las 11.30 de la noche con sus papás y su hermana, y entonces vino a mi la pregunta qe me hice y seguiré haciendo por mucho tiempo hasta verlo realizado jaja.

Entonces le pregunté a la Ivette (te qiero mucho zonza, perdón, peqeño comercial): -crees qe cuando me casé seguiré siendo igual???
entonces la conversación fue así

yo: crees qe seguiré siendo igual cuando me casé??
ivette: no sé, todos maduramos un día.

ahi fue cuando yo dije: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

entonces lo decidí!!

qiero ser locutor de radio, por qe me imagino qe son como rockstars, adolescentes 4 ever!! un ejemplo es Mónica Román o el Moi Pitt, aun qe son casados y responsables, no pierden su frescura!!

le dije eso, y me dijo qe me iba a morir de hambre (dijo qe eso dice el moi) y solo si vivía solo la iba a hacer, and Goth know!! yo no qiero eso!! asi qe planeé mi futuro en dos segundos, hasta las vacaciones y todo:

Aqui va!!

Trabajaré de profesor de inglés en alguna universidad de 7 a 12.. despues de 12:30 a 4 de la tarde seré locutor de 90.7 o de 89.9 claro qe no en un programa de tanto tiempo, si no operando los controles y un programa de 1/2 o 1 hora y llegaré a mi casa con mi familia feliz, de mi esposa (qien qiera qe sea, pero qiero qe sea alguien qe conozca desde ahorita) o minimo de ultimo semestre de uni.. despues si es dia de reunion me ire a la reunión y si no, estaré en mi casa platicando y divirtiendome con mi familia feliz, o a menos de qe sea viernes, por qe ese dia no staremos en la casa, llevaré a mi hijo a qe lo cuiden o contrataré a una niñera, o a menos de qe sea en mi casa, despues de qe cumpla 5 años y me ire por ahi con mi mujer y mi cuñado (cualqiera) a tomar cerveza, no hasta ponernos ebrios, aclaro, y comer pizza, o sushi, o algo riqis, y oiremos musica and we´ll have fun fun hasta las 2 o 3 de la mañana qe es cuando no iremos a la casita!!, el sábado saldremos al servicio (no se si la pobre de mi esposa awante jaja) y a las 12 hasta las 2 ire a trabajar a la stación, despues iremos a Calexico, los tres, volveremos a las 11 o 12 de la noche, y todo por la Wal Mart! y dormiremos, para el siguiente dia, regresar al servicio, dormir, preparse e ir a la reunión.

Cada qe halla vacaciones largas de la escuela iré mínimo de fin de semana con mi amiga Ariz qe vivirá en Ensenada!! jaja

se qe es demasiada planeación, y cuando tenga este horario en amobos trabajos tendré casi 30, pero no importa!! me gusta así, y no tendré al hijo hasta despues de los 26 asi qe no hay problema!!

buenas noches!!

1 comment:

Mónica Román said...

me gustan tus planes...

saludos!