26.6.07

Y la obsesión de la semana es:

No.. no diré cual es.. bueno, si pero al ratito!!!

jaja.. hoee recordaba mis obsesiones viejitas!! De la primera qe me acuerdo asi asi.. es la de since U been gone, de kelly clarkson.. tmb en su época stuvo somewhere only we know de keane.. pero mejor lo haré una lista.. a ver de cuales me acuerdo (aee de todo, y subiré hasta las qe me avergüenzen


1. Belinda - Sapito
2. Keane - Somewhere only we know
3. Him - The Funeral of heart (el mero clásico, creo.. pero ya sta ruca)
4. Shakira- Fijación Oral (todo el disco completito fue mi obsesión)
5. Evanescense - Fallen (todo el cd completito fue mi obsesión)
6. Kelly Clarkson - Since U been gone
7. Kelly Clarkson - Behind these hazel eyes
8. Kelly Clarkson - Never again
9. Shakira - Hips don´t lie
10.Miguel Bosé ft Julieta Venegas - Morena mía
11. Paris Hillton - Stars are Blind
12.Impacto - Daddy Yanky ft. Fergie
13.Mika - Relax Take it easy
14.Mika - Love Today
15.Motel - Dime ven, ven
16.Allison - Frágil (Apenas venía lo powser, y era un mocoso U.U.. aun lo soee, pero no tanto)
17.Nadia ft Yahir - La duda
18.Myríam - El me mintió
19.Yuridia - El me mintió
20.Yuridia - Angel
21.Panda - Cuando no es como deberia ser
22.Panda - Cita en el qirofano
23.My chemical Romance - Three Cheers For Sweet Revanche (disco completito)
24.Estrella - Antología para un dia
25.Green Day- American Idiot
26.Green Day - The holliday
27.Green Day - Boulevard of Brooken Dreams
28.Valenín Elizalde - Vete ya
29.Camila - Todo cambió (aun no me enfada.. la stoee oyendo en este momento)
30. Lifehouse - You and me
31.Teddy Geiger - For you I will
32.Camila - Abrázame
33.Camila - Solo para ti
34.Black Eyed Peace - MonkeyBussines (es mi obsesión mas chola, y no me gustaba don´t
fuck with my heart)
35.Lindsay Lohan - Confessions of a Brooken Heart
36.Britney Spears - Everytime
37.Britney Spears - Ops, i did it again (staba en la primaria, no se burlen)
38.Christina Aguilera - Mi reflejo (disco completo)
39.Jessica Simpson - These boots are made for walking
40.Pink - You and your hand
41.Pink - Who knew
42.Filippa Giordano - Me he enamorado de ti
43.Plain White T's - Hey there Delilah
44.Morrisey - Irish blood english heart
45.Oasis - Stop the clocks (disco completito)
46.The killers - Mr. Brigthside
47. The killers - Read my mind
48.Ricky Martin - Pégate
49.Morrisey - You have kill me
50.Morrisey - Let me kiss you

Son las qe vinieron a mi mente en este momento, pero aseguro qe debe haber mas

No comments: