4.7.07

Blogs mexicalenses

Dandome un roll por los blogs de otras personas (supere el mr blog adiction) me doy cuenta de qe todos son tan parecidos. Bueno, no asi de qe sean todos igualitos, pero tienen ciertas similitudes.

Por ejemplo,

  • la mayoria estan dedicados a alguien, mínimo hay un post por mes dedicado a alguien mas qe no es el dueño del blog (a veces es lindo, y a veces me saca de onda cuando no sé de qe habla)
  • A toooodos les ha pasado algo chistoso.
  • Tienen una forma loca de contarlo
  • Hacen de hasta la cosa mas x en su vida una historia altamente posteable (y eso me agrada)
  • Alguna vez tuvieron el tema de: "Lo odio, y lo amo"
  • Toooooodos, en algún momento se qejan del calor (todos todos)
  • Son altamente adictivos
Vivan los blogs y los bloggers mexicalenses!!

3 comments:

Reyna M said...

mmm bueno no me he quejado del calor pero hubo un momento en q me queje del frio... saludos

Orizschna said...

Yey! Que vivan los mexicalenses!
Jajajajaj muy cierto tu post.
Saludos!

Vivia said...

Yo este año no me he quejado de el calor!!!
Hize lo de .. lo odio... pero el de lo amo.. no... Soy odiosa por eso solo hize lo de .. lo odio.
Ya viste mis fotos de mi piecito quemado??!! :D