24.7.07

Compra de Zapatos

Hoy acompañé a mi mamá y ami abuela a qe se comprara unos zapatos, pero tenía años qe no saía con ellas de qe ni a la squina, bueno, con mi mamá si, pero fue accidental, lo de la salada qe está hace como dos posts.

El punto es qe me divertí tanto de ver a mi abuela comprando zapatos jaja: -qe feos, ya no los hacen como antes, qe caros, nonono feos, chafas y caros. Esas eran las cosas qe decía a grito abierto y enfrente de las señoras zapateras, jaja, como me reí de las caras qe ponían, y de las de mi mamá, super super funny.

Y me qedé pensando, si eso hubiera sido el año pasado, salgo corriendo de ahí, creo qe si he cambiado la forma de ver la vida, y en parte, es gracias a mi chapa y a qe casi tengo passaporte, muy pronto.

Oh si, y ya ahi fecha para la boda de mi tía, y a como me contó, si va a star pro. Es el 25 de agosto a las 2 de la tarde, en el Sakura peeeeero, el se van a casar hasta las 6:00 así qe no sé qe demonios haré en tantas horas, creo qe comer sushi, jaja, por eso digo qe va a star pro, por eso, y qe como no van a ir nadie nadie de los amigos de mi prima y mi hermana ya va a tener copete (por qe me da como qe pena) me divertiré con ellas, pero en serio, somos geniales los tres juntos. Y ya sé qe me voy a poner, y qe raro, por qe mi tía aún no lo sabe, jaja, mi abuela grito cuando dijo mi tía qe le gustó un vestido negro, mi abuela y mi mamá dijeron NOOOOO.. claro qe ellas qieren el de novia blanco, pero mi tía dijo qe uno normalito y del color qe sea, y yo, claro qe la apollo, por eso me cae bien, por qe no se complica la vida con nada del mundo.

Buenas tardes.

Hoy suena: This is the last time, de Keane

No comments: