10.7.07

Qui onda people!!

Hoee les contaré de mi fin de semana, qe estas vacaciones se me han hecho eternas.. pero no importa, por fina salí de mi casa!! aun qe no es gran cosa, pero pues, saí jaja, bien aburrido qe ando, se nota jaja

Viernes: Fui con la Analy al Museo de la Uni.. y mi prima melissa es parte de la xpocisión.. esta en la parte de las qinceañeras en la vitrina es la de la foto grande.. y a la entrada de la parte de las qinceañeras tmb esta.. dense un roll!! esta cura toda la expo, aun qe la mayoría son cosas qe tal vez tengan en su casa jaja.

Despues fuimos a dar la vuelta a la cachanilla.. y digo qe me hace falta mucho dinero.. hay especiales en LOB jaja.. el mero comercial.

De ahí me fui al trabajo de la Betty, por qe mi mamá no staba.. y no llevaba mis llaves, asi qe me qede afuera, y ahi también staba la Karem!! asi qe fue super fun garantizada!!


Sábado: Fui con mi Chappa, la Ivonne y el Norberto a la casa del Ulises.. ahi studiamo y todo.. y despues dijimos:Oh no!! qe haremos!! y fuimos al Dairy Queen de San Peter.. y Luego me llevé a la Pavloba con la Denisse por qe ibamos comre raspados y yo ni sabía jaja

Domingo: Comí pizza y Soul Citric de Pîña Coco con la Moniz y el Christian!! Amazing

jaja

sé qe me stoee volviendo medio ñoño, pero no importa!!

Shakira y Madonna se la rifaron en el Live Earth..

Amm.. qe me falta, qe me falta

Aaaaaaah!! sí!! alguien en el mundo sabe qe le pasó al Chapo de la Mónica Román!! su último post me preocupó!!

Amm.. creo qe es todo!!... pero antes qe alguien me diga si es cierto qe Shakira se Casará el domingo!!.. alguien en el mundo sabe algo??

Ahor si!! Buenas noches!!

1 comment:

Vivia said...

La roman ya puso lo que le pasa a su hijo.
Preocupaciones normales de una madre.