17.8.07

A dónde van!!

Resulta qe tengo una hermanita de dos años.. y ayer fue el aniversario de Telehit, no sé si sepan qe aun qe vivo con mis abuelos miro a mi mamá y a mis hermanas tooooodos los días..

Bueno ahora si la historia:

Ayer estaba tocando Kinky en la tele, pero hace como dos semanas puse la canción de a dónde van los muerto de ellos, y brinqé por toda la casa junto con la Saraí y gritando: LA LA LA LA LA LA LA a dónde van, ha ha ha ha ha ha, a dónde van, los mueeertos, y mi hermanita me iba siguiendo, pero ella sólo decía: a none van?

Pues ayer mi mamá le estaba cambiando a la tele acostada en la cama (por qe le dolía la cabeza) y con la Saraí a un lado, estaba Kinky en Telehit cantando la canción de a dónde van los Muertosy cuando oyó la Saraí la canción empezó a gritar y brincar por toda la cama: A none van. y le dijo a mi mamá: Atate y canta la la la la la la la tochina(traducción, levantate y canta la la la la la la la cochina)

Obvio qe como mi mamá no sabía nada pues como le dió risa..

Eso es todo, buenas noches: Estaba sonando: Tus Ojos de Manola Mejía

No comments: