18.10.07

I'm so tired of my life!!

Y lo peor es qe no hay ninguna razón, será qe mi cuerpo se esta cobrando las desveladas/corajes y demas


En serio.. estos días eh andado medio down.. y eso qe han pasado cosas super buennas..

como el martes: división, me divertí tanto, aun qe no soy taaaaaaan fan de ellos, pero algunas canciones si me gustan, pues estuvo super pro..

el miercoles: la pavloba y el norberto regresaron, y eso claro qe es buenno para mi, por qe ahora si puedo salir con mis mejores amigos juntos..

hoy: me reí tanto en la scuela, y me encontré 20 pesos..

pero aun y con todo esto, me siento como mal.. no sé..

de todas maneras, estoy tan agradecido por todo..

es todo.. buenas noches


aaaaaaaaah!! tengo pegada una canción de panda!!!!

pero ni modo


estaba sonando: procedimientos para llegar a un común acuerdo de panda

No comments: