12.1.08

Año nuevo

Algo tarde.. jaja.. pero oigan vale la pena, estuvo chilo

Bueno les contaré sobre año nuevo, qe la verdad yo no festejo, pero el día fue inevitable jaja.
Cómo fue lunes, tuve estudio del libro, y ya salimos, mi abuela cocino todo el día, y despues del studio del libro le hable al norberto para qe se viniera a cenar.

Vino mi tía, su marido, mi mami, mis hermanas, mis primos, mi abue obvio, el pabe (mi abuelo pues) se fue con su papá, (sisisi!! tiene papá y hasta hace dos años tambien mami) y el norberto no.. Cenamos super rico, pavo, jamón con vino tinto y blanco, pure de papa, platica normalita, super fashion. Y despues de la cena una partida de todos de UNO! sisi.. el juego.

Y para qe no contará como festejo, pues todos se fueron como a las 10:30 o algo así y despues a dormir como bebe.. de qe ni los cohetes me despertaron como en navidad. Y dormí con mi abue y mi hermana x qe hacia frío jaja

1 comment:

Matanguero said...

¡Que día! Yo me la pasé super padre en Lake Tahoe con toda la familia, asi en la cabañita nevando todo bien super padre.