16.2.07

1000 ideas!!

Ultimamente he tenido bastantes ideas locas, qe todas juntas no hacen un post.. y separadas tampoco!! ademas me da flojera escribir tantos post!! asi qe empezare con mi lista.. (si es una copia de lo qe haria mónica román en esta situacion, a ver si no hay copyright o alguna cosa asi.. espero qe no!! :P)

  • La Viri me agradda y muxio!!
  • Mónica Román es lo maximo
  • Tengo nuevas amigas.. (aclaro aparte de las otras)
  • Estoy leyendo completto el blog de mónica roman.. voy en Junio de 2005
  • Amm.. ayer tenia mas ideas qe hoy.. pero la neta me da igual
  • Le dije algo muy feo a la Viri qe me hizo sentir mal... pero no se por qe si yo fui el qe lo dije.. y ella no dijo nada (es una persona muy linda)
  • aclarado lo del tipo qe decia qe me acosaba.. resulto ser un mal entendido.. :P aclarado el punto.. dire qe es una persona muy linda!!
  • amm.. ayer tenia chorromil ideas..
  • ya me paso la obsesion loca de la cancion de camila.. creo qe la semana siguiente la odiare..(espero qe se qede para siempre)
  • amm.. ya se me olvido todo lo demas qe iba a scribir
  • qiero una coleccion normal de discos.. con minimo 500..
  • qiero una laptop
  • no se pueden tener las dos cosas juntas Da..
  • Necesitto $$
  • Alguien me da trabajo si es en la radio mejor..
  • Tengo la loca idea de regalarle algo a la mónica román, o de irle a decir, como le hagop para tener un trabajo en la radio??
  • Me empieza a gustar la radio
  • Mi amigo el psicopata ha descubierto cosas en mi qe yo no sabia qe xsistian.. como qe soy muuuuuuuuy deconfiado y miedoso con las personas qe no conozco muy bien, qe despues de la primer discusion la persona en cuestion ya no es un xtranio para mi, qe me puedo poner como fiera para defenderme.. y mas cosas.. como qe me asustan muxio muxio las personas qe se obsesionan con otras personas (o al menos qe lo aparenten), como yo con mónica román.. aun qe por mas buenas se vean o parezcan las intenciones de las obsesiones con alguna persona qe le hables, no se ve bien y puedes asustar a a la otra persona!! Gracias amigo psicopata!!
  • ayer tenia mas ideas!!
  • mis nuevas amigas son geniales!!
  • tengo muxias muxias ganas de jugar fut bol americano y de jugar mortal combat (ayer le gane a meliza y a con una tecnica super sencilla!!)
  • La eileen rifa!!
  • la viri, la eli, la lidia, la shely y la ara rules!! forever
  • hoy mire a la ivette en la scuela.. o yo me fui muy tarde o ella llego muuuy temprano
  • odio la coca light mas no la coca zero!!
  • amo la coca zero
  • amo mi camara
  • qiero una lap top
  • me morire algun dia??
  • Mi mama estara presente en mi boda?
  • me decido a decirle a la __________ qe si qiere ser mi novia?
  • por qe hago tantas preguntas?
  • comprare el disco de teddy geiger y el de john mayer!!
  • me metere al gym
  • qiero ser delgado y correr sin cansarme!!
Creo qe eso es todo!!

2 comments:

Anonymous said...

poes mira.. jajaja...yo ymb amo la coca cero...esta rika..amo tmb tu camara.. jajaja y solo pa corregir.. es mortal combat no combat nortal..!!..jajaja...xD
t kiero tavo,, tas re lokitou!!

y t extranio!!...xD

cuidate mucho mucho...=)

Anonymous said...

Good words.