17.2.07

Tengo qejas hacia Wal - Mart!!

Mónica Román si lees esto.. NO TE ASUSTES!! son qejas contra la wal mart viejita de MEXICALI!!

  • Ya no hay cuadernos bonitos con rayas..
  • Hay ropa demasiado bonita qe me dice: Comprame!!
  • El sushi esta demasiado XXX
  • Los carritos: Esta es la peor de todas!! Qe onda con los carritos de ahi... estan todos oxidados y/o con una de las cuatro llantas chuecas
  • Quitaron lo de los pollos roztizados
  • Tengo qe caminar muxio para llegar hasta los productos de limpieza personal!!
  • Los CD´s no son tan buenos como antes..
  • Los aparatos electronicos son feos..
  • Hay jarrones/botellas demasiado lindos qe no tengo necesidad de comprar
  • Jamas encontre las Velas/veladoras
  • Los vasitos estan muy caros
  • No encontraba los jugetes!!
  • Podria seguirle pero ya me canse
Wal Mart viejitta.. Apestas
Wal Mart San Pedro.. you rules!!
Wal Mart de Caléxico.. Rules, Ruleas Rifas y Controlas.. eres lo maximo.. te amo!!

Mi nueva palabra es Rulean!!

Eso es todo me ire a dormir y son las 9 de la noche!!

Buenas Noches!!

1 comment:

Anonymous said...

mmmmm una pregunta...


monica roman lee tu blog????


es todo

bye pavooouu


pataaa anonima XD