7.5.07

El recuerdo mas grande..

Tal vez digan: a qe tarugada.. pero es el recuerdo qe jamás de los jamases olvidaré, y no es el de aprender a andar en bici, es algo muuuuuucho mas grande, y es: MANEJAR.

Es qe hoy fui a hacer un trabajo de Descripción del Soporte y Codificación Contable a la casa de Analy, y acaba de aprender a manejar, entonces me pusé a recordar como aprendí a manejar yo, y x qe.

Bueno, he aqi mi historia:

Acababa de cumplir 11, despues de rogarle a mi papá qe me enzeñara a manejar, mientras ibamos a cobrar a Palaco y fuera de mi casa, y chan chan, me prestó su Blazer verde!!

Después mis abuelos tenían un Monarch 80 y tantos y pues manejaba una cuadra, en el ejido Islas Agrarias, apenas si alcanzaba a ver, pero me lo prestaban era genial.

Por ahí de los 13 me prestaron el carro en el free way del Ranchito de Calexico, viniendo para la Garita Nueva (eso me recuerda qe extraño taaaanto el mall) después de hacer un berrinche por qe no me compraron mis converses, mi papá dijo: Llévate el carro.

A mis 15 años, siento como si toda mi vida hubiera sabido manejar. Pero no, solo llevo 4 años manejando, y aun así me eqivoco.

Aunqe JAMÁS me he pasado un semaforo en Rojo, y jamás he chocado de gravedad, si me he llevado dos retrovisores de dos carros diferentes y una puerta, pero, Such is Life!!

Espero enzeñar a manejar a mi hijo hasta los 17, por qe si no, estuviera bien desesperado por un carro tanto como yo!!

Buenas Noches..

Aaaaa.. nota: Odio decir buenos dias, cuando estoy recién levantado (y cuando no tambien)

No comments: