9.5.07

Estoy de Vacaciones!!

Y estoy super aburrido.. alguien saqueme a pasear or something..

Amm.. qe mas

Jamás le había prestado atención a la canción de Britney con Madonna, y en mi mundo, es buena, claro qe hay mejores de ambas, bueno, de Madonna, jaja, aun qe los covers de Britney no me molestan, y me gusta un canción qe se llama "everytime", pero creo qe solo es por el piano, notas super sencillas. Aun qe me gusta mas Christina Aguilera. Creo qe el qe este rollo decente le qeda bien. sobre todo por la voz, no soy un experto en música, pero como público qe no sabe nada, creo qe se ve mucho mejor hoy qe en su etapa de mujer ruda/prosti/etc. esta onda le qeda mucho mejor, y se oye mejor. Esa fue mi reflexión del día

Por qé todos tienen en su myspace, o la canción de cielos qe lloran de insite, o la de delux la de entre la guerra y el amor :S

Bueno, creo qe es todo, a por cierto, lean el post de madamme Sazu de la Mónica Román, esta bien pro.

Adios!!

No comments: