19.7.07

Algún Fin de Semana de Verano

Ok… no tanto, es de la semana pasada, creo qe no les conté lo qe hice, y esta vez, pues si estuvo altamente Posteable..

Por dónde empiezo, por dónde??.. a ya sé.. pues, como siempre, por el principio..

Y es de qe:

Jueves en la Noche: En Internet, claro qe después de comer hot dogs (hoy comí los de la semana, by the way) Que haremos mañana.. Ivonne: Hay qe salir al informal y ahorita a comer. Como sea, no fui a comer, pero al informal, claro qe fui.

Viernes por la mañana: En el informal, la la la la fun in the sun, y qe haremos mas tarde.. La Ivonne propone ir a las albercas del arroyo hondo, y el Norberto qedarse a dormir en mi casa el sábado, por qe se supone qe me qedaría solo, (si lo hice) y pues, como es tan buen amigo, no me qería dejar solito como perro, por qe todos se fueron a la Romurosa, se supone qe el sábado por la mañana.

Viernes al medio día: Esperábamos a la Chappa tomándonos fotos para no aburrirnos, por qe claro qe iríamos a las albercas del arroyo hondo y la lista de cosas por llevar fue así:

  • Cremita Nivea humectante para el cuerpo
  • Mi cambio de ropa
  • La ropa de la alberca
  • Mi toalla
  • Crema humectante con colorcito para mi cara
  • Desodorante
  • Chanclas/sandalias/huaraches (las GAP, hay qe ser fanfarrón para las salidas), aun no sé como se dice
  • Mi Cd MP3 nuevo (aun qe nadie lo quiso mas qe la Pavloba y el Norberto, obviamente, sonó intensamente durante el camino de ida, estaba súper denso, Madonna y Maniquí Lazer se imponen of course)
  • Camiseta de tirantes para el camino de la alberca al baño
  • Bloqueador
  • Mis lentes obscuros de policía
  • Mi Fijador para el cabello
  • Cámara
  • Umm.. qe me falta qe me falta
  • Mi Chappa… bien puesta con su pescador para el carro y su traje de baño de maldita, se veía bien linda.. la amo, netha


Y pensar qe todo eso me cupo en mi mochilita verde, claro qe la Chappa no, pero lo demás si..

Mil Horas de estar en la pool con mi chappa and the friends. Nos la curamos super machin la Ivonne y yo de todos los qe no sabían nadar, qe eran.. todos jaja, menos la Ivonne y yo.. estuvo super funny, la Ivonne trató de darse una maromita para atrás desde el trampolín, y después de chorromil intentos lo logró. Mi chappa aprendió a nadar para atrás, bueno, por lo menos a flotar, pero mientras estabamos en lo UNDO (como dice el enano) no se soltó de mi, jaja, y luego la Pavloba se aventó del trampolín y le dio un mini ataque de asma, por qe le dio miedito, por qe, aun qe la Ivonne y yo nos defendemos mil nadando, jamás reaccionamos muy rápido, digo, ni se ahogó ni nada, pero dejé qe la Ivonne la sacará, por qe yo traía a mi Chappa defendiendola de las profundidades de la alberca, jaja, mendiga chaparra, ni se soltó de mi, hasta el final, pero qería ir a lo hondo, jaja, me dio mucha risa.

Y qe veo de pronto en mi cel: Las cinco de la tarde!!

Viernes en la tarde: Hambre hambre, Ivonne dice: -vamos a comer- Claro qe todos teníamos hambre, después de las 4 horas de estar en la alberca, y fuimos a comer, el David y yo optamos por comida china, y los demas qerían tortas del asadero Nataly, así qe el David y yo compramos la comida china, y nos la comimos en el asadero, el Norberto me compró una soda, y ya, se supone qe después la Pavloba, el Norberto y yo iríamos a caminar a la uni, pero nanais, qe hueva, me dolía todo, porque mi chappa, siempre cansa, y mas en el agua, y cuando la traía en los hombros peleando. Así qe me rajé.. y me dormí super tempra.

Viernes en la Noche: Internet, Internet, pero sólo hasta las once, y ahí di la mala noticia de qe: tendría qe ir a la Romurosa, a fuercitas.

Sábado por la mañana: Oh no, las 8:00, casi me dejan, ni modo, hecho mis cosas a mi mochilita verde, e hilo papalote, pasar por mi tía Ruth, listo, me cambio al carro con refri y mi hermana se va al otro y ahora si -aaaaamonos compita-
Cha la la la la, fun fun fun in the carr, molestando a la Saraí y jugando con el pabe y con mi mami, Dormiiiiiiiiiiiiir!! Oh no!! La Salada, el carro se calienta y hace un ruido super extraño!!
Y yo ni en cuenta, por qe estaba dormido, pero cuando me dio calor, me desperté, pff, qe mala onda, se tapó el radiador, y el estúpido carro no sirve y ni siquiera prende.. Hablarle a mi papá para qe valla por nosotros intriga/suspenso/emoción…

Uff, el pabe está super nervioso, y el papi no contesta.. Ooooooh!! Después de mil años contestó, demonios, ya son las 10 de la mañana y la pila del carro de murió entonces le decimos al pabe, vállanse ustedes, ya ahorita vienen por nosotros, y aun qe no qería, se fueron y nos qedamos sólo mi mami y yo, Fun fun fun in the desert, ni hacía tanto calor, chismeamos, nos tomamos fotos, treintamil personas se pararon a ver qe nos había pasado (ok, sólo 3, no somos popus) y si nos podían ayudar, pero les dijimos: Gracias, pero ya casi vienen por nosotros. Y toooooodos nos daban agua super helada (H) bien rica, tomamos mil sodas reimos, cotorreamos, me enteré de cosas, ella se enteró de cosas, super funny,

Sábado al medio dia: Por fin!! 12:10 y el papi llego con un señor y una cuerdita para jalarnos. Tardamos mil años para llegar, y eso qe el don del carro qe nos jalaba iba super rapido, pero en la ciudad era hora del tráfico.. mi mamá y el papi pelearon/rieron/chismearon, me sentí como tres años atrás cuando salíamos sólo los tres, qe dejaban a mis hermanas con alguien e ibamos al mall super nice…

Oh no!! Las 4:00 ni modo, no fui con el Ulises, veo qe haremos en la tarde, nada nada, ni modo, Internet!!

Sábado en la noche: El Norberto se awitó qe porque según no le dije qe siempre si me qedé, pero juro qe le hablé y le dije qe siempre no me fui..

Total, me qedé solo, Internet hasta las 4:00 am, películas, hot dogs, papitas.. Yeha!!

Volví a ver Just my Luck.. amo esa movie!! En serio!!

Domingo en la mañana: Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!! Hasta las 12:00 si exacto para ver crossing Jordan , dos capitulos, Dr. House!! Yeha!!, mala onda qe Lu, de crossing Jordan, se muriera, lloré mil cuando estaba platicando con la Jordan, en serio, es de esas cosas qe por no ser tiernas lo son, y me reí tanto con lo qe hizo en Dr. House de lo de la mano izquierda, jaja, bien cashados los del avión, paranoicos.

Domingo en la Tarde: La reunión, la Chappa’s Family pasaron por mi, porque el pabe no me dejó las llaves del carro, y ya, fue todo, después llegué de ahí, hable mil horas con la Chappa por telefono, bueno, sólo 1 y media, y ya colgué y me dispuse a ver Harry Potter 1, o 2 no sé cual era (pero en serio que qué pequeño estaba el Daniel Radcliffe cuando empezó la película)

Domingo en la Noche: Llegaron los perdidos, y me tocó bajar las cosas (ni modo, soy el mas fuerte de la casa, y no es qe sea por mi, es qe, nadie tiene las fuerzas qe son de cada quien cuando vienes de la Romurosa y vas con mi familia, en serio). Y alguien toca mi puerta, es el Napo, digo qe onda Napo, pasale, qe pasó.. y ya, se qedó un rato, me invitó a comer, dice qe si lo acompaño, pero qe crees, ya comí!! Así qe no se hace,

En eso qe me habla la Chappa, qe si qiero ir a comer!! Digo: Claro, pero no puedo por qe está el Napo aquí y le dije qe ya había comido, y qe sarra qe si salgo con ustedes a dónde mismo qe me invitó el y a él lo rechazé por una razón y qe se de cuenta, asi qe no se hace

Bye Napo, y Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

Así terminó mi fin de semana!!

Algo largo, de Word son dos hojas

Y como es Miércoles aun qe cuando suba esto sera jueves, o algun otro día, les contaré de hoy, miércoles!!

Miré Harry Potter 5, aun qe solo fuí con el Norberto, si me divertí, jaja, en serio qe ese morro rules, y me compró otra soda (H) jaja.. y comí hot dogs again!!

Ahora si.. ya es todo!!

Buenas Noches/Tardes/Días, lo qe sea, Bloggers del mundo

Adiós!!

No comments: