21.7.07

No tengo ganas de titulo

Estos días he andado medio odioso, aun qe creo qe ya soy odioso, de qe me qejó/grito por casi cualqier cosa, pero siempre tengo la razón cuando explico, o a menos qe me tiren a loco.

Bueno, contandoles.. Hoy es sábado y estoy tapado con una cobija qe huele al Norberto (y x eso stoee enfermo, por qe yo dormí con una sábana y con mi refri funcionando al 100, pero me dió flojera ir por otra cobija para él), y no tengo nada, pero nada qe hacer, me está dando una especie de gripa, qe es horrible, pero no dejaré las cosas heladas por nada del mundo.. aparte ya me tomé unas pastillas y dormí, aun qe en todo el día anduve de arriba para abajo, y les cuento desde ayer.

Viernes por la mañana: El Informal, aun qe la Ivonne no se levantó si nos fue bastante bien y me sirvió para pelear con la Pavloba, jaja, me da mucha risa, ella y su viejo rules, hasta creo qe seré el damo de honor y el padrino en la misma boda (si se puede de los dos, verdad?). Bueno, continuando con la historia de ahí nos fuimos a desayunar, pero antes dimos como mil vueltas a Mexicali buscando algo para comer, hasta qe se nos ocurrió ir al Ocotlan a comer carne asada y agua de Jamaica para mi (no era dulce, no sabía a agua con azucar y un toqe de jamaica, era perfecta, lo juro) y para los demás de cebada.

We had fun in the breakfast y a la casa a dormir..

Viernes en la tarde: Amm... qe hago qe hago, pues jugar con mi hermana, y el Norberto dice qe me qede en su casa x qe la chappa se iba a ir a una graduación, pero no me dejarón, así qe, vengace norb!!

Viernes en la Noche: Que hacemos, qe hacemos?? Martha!! al parqe de los hippies!! Y claro qe fuimos, pero al pata Style, Walking Walking!! Y ya, comí pastel de fresas, estaba delicioso, caminar caminar, comprar pulceras, y ya.. A la casita a "dormir" jaja.. Miramos peliculas, y despues si dormimos..

Sábado, 6:00 am: Viene la Linda y la Pavloba.. y hoee no se hace guys!! nos acababmos de dormir..

300 Rules!!

In another news, la Estefanni está embarazada y mi tía se casa en mes qe entra!!

Ya es todo..

Buenas Noches!!

Hoy Suena: Umbrella de Rihanna

No comments: