11.7.07

Larga caminata!!

Ayer ya me había aburrido de estar aqi sentado en la compu, asi qe me fui al job de la betty(mirenla como trabaja)

Y ya pues.. llegué.. platica, diversión, chistes, intriga por el rompecabezas, y ya.. despues como estaba su boss ahí, le dije qe iba a ir con mi chappa mejor..

Ya iba en la sqina cuando me habló, qe si qería ir a caminar a la uni con la martha (y yo en huarachitos/sandalias/chanclas, como se llamen), pero total.. dije qe si, y ahi vamos!!

Pero cuando llegamos allá.. resulta qe cobraban para entrar.. y ni ella ni yo traíamos nuestro dinero.. asi qe decidimos caminar por las calles y boulevards de mxl!!.. bueno.. sólo por dos.. pero lo hicimos!!

Tengo una foto qe lo comprueba.. buenno, no tanto, pero la tomé mientras caminabamos, por el boulevard de enfrente de la unni!!
Qué chilo si fuera de verdad!!

Y eso fue lo qe pasó, mas o menos

hahaha

en otras noticias, el chappo ya está biien!! y.. ya.. creo qe es todo!!

No comments: