12.7.07

Mucho Sad!!

Alguien qe me diga si es cierto qe un programa de la mónica román se va a acabar!!

ya sé qe en los últimos post he hablado mucho de ella.. pero de hecho en todo mi blog hablo mucho de ella, asi qe no importa

jaja

amm.. amm.. qe me falta??

Ah!! si..

Soee fan de robbie williams!! al bato lo tumbaron super gacho y todavía se regresó a cantar!!


ahora tambien di una larga caminata, pero hoee nos fuimos por el Lázaro Cardenas desde la proconsa, despues Benito Juarez (qe en realidad no sé si se llama así) hasta la calle de la Uni, y había un viejo vagabundo y loqito en el puente del cruce de peatones.. asi qe corrimos de ahí hasta el parqecito..

Y si creían qe todo era pura belleza con la chappa, poes nanais, hoee se peleó con migo.. y ni si qiera fue mi culpa, anyway, mucho sad mucho sad!!

Amm.. amm.. ahora si creo qe es todo..

Chorromil Gracias a la Gente qe lee mi blog

Buenas noches!!

1 comment:

Orizschna said...

Siii soy fan de Robbie too, lindisimo el video.
Ojala ya se te haya pasado el sad.

besos