13.7.07

Sin interneeeeeeet!!

Este post va a estar demasiado largo, pooor qe, adivinen qe!!: Estoy sin Internet!!.. mi mamá me castigo, el mismo día qe me peleé con la chapa, y ahora, como es viernes 13, me van a llevar a la romurosa a fuerzas pff..

Como sea, cuando suba este post no sé qe día será, pero espero qe no sea uno no muy lejano.

Es una tortura estar sin Internet cuando eres un adicto a él. Hice chorromil dibujitos en paint como a las dos de la mañana, por qe tenía una desesperación por usar el myspace/msn/mi blog. El caso es qe no dormí.. haber como le hago ahorita, por qe ahora sí!! Me store pudriendo de sueño, en serio no dormí nada nada, y voy a ir al Arroyo Hondo en un ratito mas, así qe si salió algo en el periódico de muchacho ahogado por qedarse dormido en la alberca fui yo. Aparte tengo qe convencer a la chapa de qe vaya. Espero qe ahora si caiga con eso de qe habrá morras en traje de baño jaja..

Chapa news: aún esta enojada con migo

Aaah!! Y me estoee pudriendo de coraje, por qe como me van a llevar a la Romurosa en contra de mi voluntad a soportar calor/bichos/alergias y yo ya tenía planeado toooooooodo lo qe iba a hacer mañana.

 Salir al servicio
 Ir con el Ulises
 Dormir
 Ver la tele
 Hablar con mi Chappa
 Ir a una fiesterilla en la casa del Dan
 Ver a Maniquí Lazer en el Café Literario
 Pijamada en mi casa con el Norberto
 Dormir!!

Pero nanais!! Me da mucho coraje eso, y aparte yo ya les había dicho a mis parents qe no qería ir, pero anyway, me dijeron qe si no iba de todas maneras no iba a salir.

Y aparte: Estoee sin Internet!! Así qe estoee super bored.. y sin saber qien subió post a su blog, qien me dejó comments en el myspace, si mi chappa ya se contento con migo, qien mas se ha caído.. es horrible no tener Internet!! Y peor no tener dinero para ir al Internet pff.. Lo buenno es qe mi mamá me prestó el cablecito hasta las 11:00 y ya son las 9:25.. el tiempo corre!! super mal super mal, estas son las peores vacaciones qe he tenido, en serio

Aaaah!! Y mi casa está llena de hormigas!!

Es todo!! Odio el calor, odio la humedad, y amo a mi Chappa!!


Hoy suena: Sleep with robots, de maniquí lazer!!

No comments: