19.9.07

Estupida vigilancia mexicalense!!

Por qe demonios Mexico no puede ser como EEUU.. puedes dejar tu carro en algún estacionamiento y ser feliz.. aqi ni si qiera hay estacionamientos!!

Estúpida "independecia".. eso existiría si pudieras dejar tus cosas en algún lugar y estuvieras seguro de qe estará ahi dónde lo dejaste!!

Por ejemplo: mi rutina diara de dejar algo afuera es, llegar a la escuela, darle la vuelta buscando un estacionamiento "seguro" dónde se mire mejor ahi dejo mi carro. Pues hoy se levaron mi stereo y cd's y aparte rompieron mi ventana y casi qitan el piso.. por Dios.. qe es eso!!

aaah.. estúpidos cholos/pandilleros/delincuentes/drigadictos/parasitos!!

me muero de coraje!!

Estaba sonando: People = Sheet de slipknot

1 comment:

Matanguero said...

Yo me puse bien tomatoso el día que me robaron mi casa. Tenía todo de colección de Halo. Me robaron todo. Excepto el microondas y el refrigerador.

Tuve que vestirme solamente con mi uniforme como por 1 mes.