8.9.07

Lo de hoy es:

Que tu madre revise tu blog

haha.. resulta qe en febrero puse qe un tipo me acosaba, no recuerdo x qe, pero imagino qe debió ser algo de la escuela, y pues como le mande la pagina para qe bajara las fotos de mi tía pues dice qe lo leerá completito.

Haber qe mas me saca, y si a alguien le expliqe por qe era lo del "tipo qe acosa" recuerdenmelo, por qe yo no me acuerdo de nada y en serio qiero saber.

In another news: el lunes tengo una exposición y no sé nada de nada, por qe es importante saber como eran las casas de la gente qe ya se murió?, en serio no lo entiendo.

Cambiando de tema, ya entendí el chiste de la canción de Amy Winehouse, la de rehab, haha, si esta cura pero, no sé, no esta tan pro, seguiré riendome de Miranda! eso si es gracioso y bien chilo, Alex Sergi para presidente.

Estaba sonando: Romix de Miranda! (despues de mil años de estar guardadita)

No comments: