19.11.07

Christina Saraí??

Hoy es cumpleaños de mi hermanita la saraí!! y hoy le contaba al norberto qe mis papás estuvierona punto de ponerle: Christina Saraí, gracias a mi, pero al final qedó en sólo Saraí.. (ashh..)

mi mamá se qedó con mi papá en el hospital cuando nació. Y al siguiente día llegue yo..
y mi hermana y entonces sólo nos estaban esperando a nosotros por qe mi mamá no se debía qedar sola.. así qe mi hermana se qedó con ella y mi papá y yo fuimos por desayuno..
y entonces llegue como a las 10:00 no? y ya fuimos por desayuno y a mi jamás me gustó el nombre saraí.. ni me gusta aun.. total.. le iba diciendo eso a mi papá.. y qe si por qe mejor no le ponían dos nobres para qe yo le dijera el otro.. y dijo mi papá ok.. y le habló a mi mamá para decirle y dijo mi mamá: si!! peeeeeero acaba de venir la enfermera para qe firmara el pase de salida de la saraí (el qe es necesario para sacar el acta y te lo dan en el hospital dónde nació el chamaco) y yo: D:

oooh.. seee.. pero aun así te qiero chamaca loca!!

aaah.. x cierto, yo le digo cochi



estaba sonando: cantar en tu boca, de ballesteros

No comments: