17.11.07

Cockteeeeeeeeeel!!

  • Tengo qe poneme buzo con el inglés de la uni (prometo qe este semestre si entro.. ya siento qe lo necesito en serio)
  • Espero qe el Pabe se gané los 5 millones del CETYS sorteo.. en fin sabré hasta el domingo qe compré el periódico (ok.. just kidding)
  • Creo qe el carro ahora si ya es necesario.. pero qe hago para tener uno??.. trabajar en vacaciones??.. qiero trabajar en el radio.. pero.. qe haría ahí.. ni si qiera tengo buena voz.. ni tengo conectes.. aparte, soy muy peqeño.. fabrica mexicalense.. here we go!!
  • Qué tipo de carro qiero??.. deportivo, familiar, cholo, fresón.. usted qe opina señor.. mi sueño guajiro es un jetta color cereza!!
  • Será posible comprar otra camara este año?.. sólo si trabajo!!
  • Si alguien tiene fotos bonitas.. pasenme algunas!! fondos fondos!!
  • Mi reflexión: si no tienes música y un marido.. no tienes vida!!
  • Mmmm.. sólo tengo ganas de correr sin zapatos en algun césped lindo y verde.. ser libre!!! o ir a Riverside con mi tía el fin de año.. qien sabe
  • Dejaré crecer mi cabello onda hippie.. pero siempre me desespero despues de dos semanas y me lo corto ( lo siento sinior.. siempre qiero cambio)
  • Aún extraño a Ms. Chappa y claro qe es malo.. 1 mes de casi andar y 3 de extrañarla!! qe es eso!!
  • Tengo mi lista de reproducción llena de canciones relajantes.
  • Sigo bien adicto al blog del telepedro.. nunca le había hecho caso.. pero en serio.. super ruleante!!
  • Calexico.. here we go!!
  • Quiero ver peliculas
  • Tengo mil caprichos se dan cuenta?
  • Me pregunto si alguien mas lee mi blog? será posible?
  • Tomar fotos.. tomar fotos
  • Siempre qe no tengo camara hay mil cosas para capturar.. y cuando la tengo no hay nada
  • Tengo mil regalos qe hacer y bajo presupuesto (ok.. sólo dos.. aun qe estoy pensando en uno más para Mónica)
  • Necesito un trabajo!!

Ahora si: palomas blancas vuelan razo sobre el tejado brilla el sol

Este post está medio freak por qe ya tengo suñito y estoy enfermo!! así qe me voy a dormir

Estaba sonando: Dame tu aire de Alex Ubago (super vieja lo sé)

No comments: